La Secretaría Tutelar, dependiente de la Secretaría de Derechos Humanos del Poder Judicial, ha convocado a personas o familias que se consideren en condiciones de adoptar a una adolescente de 16 años, quien se encuentra escolarizada y goza de buen estado general de salud.
Según la información oficial del Poder Judicial salteño, los interesados pueden ser monoparentales, parejas o matrimonios que cuenten con los recursos necesarios para la debida atención y estimulación de la menor. La joven ha manifestado su deseo de integrar una familia sin preferencias respecto de su conformación.
Asimismo, deben poseer una estructura de personalidad sólida, adecuadas condiciones habitacionales y socio económicas que permitan cubrir sus necesidades y tener vínculos familiares sólidos que le posibiliten una adecuada y progresiva vinculación e integración.
Los interesados en adoptar deben contactar con el registro a las direcciones email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.; por teléfono al 0387-4258026 o 0387-4258000, internos 7012 y 7016.