La Escuela de la Magistratura de Salta impartirá un curso sobre técnicas de mediación en divorcios

Las viejas frases «hay otra persona entre nosotros dos»  o «no sos vos, soy yo», que suelen presidir las rupturas de los matrimonios, adquirirán un nuevo significado cuando la Escuela de la Magistratura del Poder Judicial de Salta termine de impartir su nuevo curso: “Técnicas y habilidades para mediar en divorcios - Mediación en la empresa familiar”, homologado por el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación.

Esta actividad está dirigida a mediadores privados, judiciales y comunitarios (curas confesores, amigas y peluqueras de confianza, abstenerse).

Las clases, que estarán a cargo de docentes de una fundación privada, se impartirán los próximos días viernes 25 y sábado 26 de abril, en las cómodas y amplias instalaciones del Tribunal Electoral de Salta, una institución que -a su modo- es también especialista en divorcios (en este caso, del divorcio, profundo donde los haya, entre la voluntad del soberano y los resultados electorales).

El horario de los cursos será 8.30 a 21 horas, con un 'divorcio' entre las 13.30 y las 16. Se totalizarán unas 20 horas reloj.

Los interesados en inscribirse pueden dirigirse a la Escuela de la Magistratura del Poder Judicial de Salta, sita en avenida Bolivia 4671, ala Norte de la Ciudad Judicial.