
La jueza ordenó la libertad de Cenardo y le impuso las siguientes reglas de conducta: no cometer nuevo delito; constituir domicilio debiendo informar inmediatamente al Tribunal cualquier cambio del mismo; someterse a un tratamiento para rehabilitación por su adicción a las drogas y al alcohol, debiendo acreditar su cumplimiento ante el Tribunal; someterse a tratamiento psicológico; prohibición de acercamiento en un radio de 500 metros a la víctima o a lugares a los que ella concurra, y prohibición de ejercer actos de violencia física o psíquica en su contra.
Asimismo, la jueza ordenó la exclusión del hogar donde residía el imputado con la denunciante y dispuso que se establezca una consigna policial fija en ese domicilio por el término de diez días y consigna ambulatoria hasta el término de la condena.
El imputado fue denunciado luego de ingresar, en horas de la madrugada, al domicilio de la denunciante en estado de ebriedad y bajo los efectos de drogas. Ese día, tras una discusión, lesionó a la mujer en el estómago con un elemento punzante.
Fuente: Prensa del Poder Judicial de Salta.