Zottos participa en Orán de la inauguración de obras 'que no se ven'

El Vicegobernador de Salta, Andrés Zottos, ha sorprendido con unas declaraciones hechas en Orán ante los medios de comunicación con motivo de la 'inauguración' de las obras para dotar de agua potable a los vecinos de la zona y la entrega de escrituras.

Tras aclarar que se trata de obras que "esperaba la gente y que contribuyen a mejora la calidad de vida" (algo bastante obvio por cierto), dejó boquiabierto a varios al asegurar que “son obras que otros gobiernos no las hicieron porque no se ven, al ser trabajos que van por debajo de la tierra”.

Es decir, que si los gobernantes solo hicieran obras "que se vieran", ningún lugar del mundo contaría con una red de agua potable, cloacas y ni qué decir del soterramiento de los cables. Madrid, París o Londres, no tendrían una línea de transporte subterráneo por que "no se ve".

En un acto que forma parte del "año de gestión" del gobernador Urtubey, se inauguraron las obras de agua potable y el espacio deportivo para barrio OTC, además de las entrega de 63 escrituras en los barrios Balut y Retambay.

Finalmente, el Vicegobernador resaltó el anuncio de las obras para dotar de electricidad al barrio OTC, acontecimiento que lo ha dejado más tranquilo porque formará parte de las obras "que se ven" y nunca mejor dicho.