
Lo han hecho en la sede del Partido Justicialista, sita en calle Zuviría 938, en donde los dos aparecieron acompañados por el exrromerista Javier David y el también exrromerista Santiago Godoy.
Estos dos últimos han anunciado también que, cada uno por su lado, competirán para ser el candidato a Intendente de Salta que presente el Partido Justicialista.
Urtubey (notable exrromerista) dijo que por el momento se trata de precandidaturas y que las fórmulas serán definidas horas de que se produzca la caducidad del plazo para oficializar las listas, lo que según el calendario aprobado, se producirá el próximo día 21 de febrero.
Isa (quien para no quedarse atrás proviene también de las filas del romerismo) insistió en «la candidatura nacional de Juan Manuel», dando a entender que si ésta se produce, el candidato a Gobernador será él, cualquiera haya sido el veredicto de las urnas el próximo día 12 de abril.
Más dura y cerrada aparece la disputa por la candidatura municipal, ya que en la categoría de Intendente no hay «fórmula» que valga. Uno de los dos (Godoy o David) quedará fuera de la carrera después del escrutinio del 12 de abril por la noche.
Como era de esperar, la puesta en escena de hoy ha estado aderezada con arrobadas declaraciones de amor peronista de los precandidatos; especialmente de parte del exrromerista Javier David, quien se declaró «ante todo» peronista.