
Nueve jugadores del seleccionado argentino se entrenaron en un campo de la Universidad de Georgetown, cumpliendo de este modo la primera práctica en territorio estadounidense, de cara a los amistosos frente a El Salvador y Ecuador, respectivamente.
A las órdenes del DT Gerardo Martino y bajo la supervisión del preparador físico Elvio Paolorosso, los futbolistas trabajaron por algo más de una hora en ejercicios de control y precisión, movimientos tácticos y labores físicas regenerativas.
Los jugadores que participaron del entrenamiento son los que habían llegado el domingo por la noche a Washington: Javier Pastore y Ezequiel Lavezzi (París Saint Germain, Francia), Pablo Zabaleta y Sergio Agüero (Manchester City, Inglaterra), Lucas Orban y Nicolás Otamendi (Valencia, España) y Nahuel Guzmán (Tigres, México).
A ellos se les sumaron Ramiro Funes Mori (River Plate) y Maximiliano Rodríguez (Newell's), quienes viajaron desde Buenos Aires. Mañana se sumará el volante de Independiente, Federico Mancuello.
Y también llegarán el resto de los jugadores convocados, con mayoría de valores que militan en clubes europeos, entre los que figura Lionel Messi.
Argentina jugará el sábado 28 con El Salvador en Washington D.C, mientras que el martes 31 lo hará ante Ecuador, en Nueva Jersey.