
(TÉLAM) - El equipo albiceleste igualó 1 a 1 frente a los centroamericanos y quedó a las puertas de los cuartos de final en Río 2016. Rulli atajó un penal y Correa falló desde los doce pasos para los dirigidos por Olarticoechea.
Argentina y Honduras llegan a este partido con igualdad de puntos pero con ventaja de los centroamericanos en la diferencia de gol que es 0 contra menos 1.
En este grupo clasificatorio, el D, Portugal ya logró su pase a la siguiente ronda, con 6 puntos, y Argelia prepara las valijas para partir a casa el jueves, ya eliminado sin unidades. Y se medirán hoy, en Belo Horizonte, a la misma hora para cerrar la primera fase.
El técnico argentino, Julio Jorge Olarticoechea, planteó un equipo netamente ofensivo en la victorias 2-1 sobre Argelia el domingo pasado y este miércoles, sin opciones, repetirá la formación con la excepción sobre quién jugará de segundo zaguero central, ya que Víctor Cuesta fue expulsado en el partido con los argelinos. Lisandro Magallán o Leandro Vega ocuparán ese lugar.