Griezmann mete el gol de Francia y grita 'la concha de tu madre'

mt_nothumb
Las enseñanzas de la dupla formada por el Cholo Simeone y el Mono Burgos no se limitan a cuestiones tácticas. Uno de sus más brillantes pupilos en el Atlético de Madrid, el francés Antoine Griezmann, que suele hacer gala de un pulido castellano, ha festejado este noche su gol, uno de los dos que la selección francesa ha anotado esta noche a su par de Albania, con un sonoro 'Vamos, la concha de tu madre'.

El joven delantero francés del Atlético de Madrid conectó con precisión un centro enviado desde la derecha por Adil Rami, defensor del Sevilla, y cabeceó al palo derecho del arquero Berisha, rompiendo así la estrecha igualdad entre los equipos, que predominó durante la mayor parte del encuentro.

Griezmann empezó este cotejo en el banco de suplentes, ya que su actuación en el partido inaugural fue bastante cuestionada por los medios locales. La delantera inicial estuvo conformada por Kingsley Coman y Olivier Giroud. Más tarde, el entrenador Didier Deschamps dio entrada a Griezmann y al francés de los Tigres de México Pierre-André Gignac.

Los gritos en español (y argentino) del delantero francés del Atlético de Madrid fueron ampliamente comentados en las redes sociales. Algunos usuarios han recomendado al Cholo Simeone que le enseñe a Griezmann eso de Antoine, pon más atención en tu tarea.

El otro gol del equipo francés fue anotado por Dimitri Payet.