
El partido comenzará a las 20.30 hora local y será arbitrado por el brasileño Heber Lopes, quien será asistido en el campo por sus compatriotas Marcelo Van Gasse y Rodrigo Correa. Por su parte, el también brasileño Rapahel Claus oficiará de cuarto árbitro.
El equipo de Martino, que recupera al capitán Lionel Messi, que se perdió por lesión los últimos partidos de eliminatorias, llega a Chile con la intención de quitarse la espina de la derrota por penales frente al combinado chileno en el partido final de la última Copa América, disputada en este país el año pasado.
Chile, por su parte, estrena como entrenador a Juan Antonio Pizzi, santafesino como su antecesor Sampaoli. El nuevo técnico no tiene previsto, en principio, alterar el diseño táctico del entrenador que llevó a Chile a conquistar, por primera vez, el título continental.
Alineaciones probables
Chile: Claudio Bravo; Mauricio Isla, Gary Medel, Gonzalo Jara, Eugenio Mena; Marcelo Díaz, Felipe Gutiérrez, Matías Fernández; Fabián Orellana, Alexis Sánchez y Jean Beausejour. DT: Juan Antonio PizziArgentina: Sergio Romero; Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori, Marcos Rojo; Lucas Biglia, Matías Kranevitter, Éver Banega; Lionel Messi, Sergio Agüero y Ángel Di María. DT: Gerardo Martino
En la Argentina, la única duda es Nicolás Otamendi, que se recupera de una lesión. Si el central no llega en condiciones para el momento del partido, su puesto de titular será ocupado por su compañero en la zaga del Manchester City, Martín Demichelis.
Martino alineará al tucumano Matías Kranevitter, en reemplazo del suspendido Javier Mascherano, y al Kun Agüero en el lugar de Gonzalo Higuaín, quien empezará el partido previsiblemente en el banco de suplentes.