
La 29ª edición del maratón San Silvestre tendrá lugar el próximo día lunes 31 de diciembre, a las 9 de la mañana, en Rosario de Lerma. Atletas de todo el país se darán cita para cerrar la temporada deportiva con una carrera clásica de fin de año.
La prueba cuenta con dos distancias competitivas: 15k y 7k y las categorías para niños a partir del año y medio de edad.
Los interesados pueden inscribirse hasta el domingo 30 de diciembre o hasta agotar los cupos. Deberán presentar DNI, apto físico y firmar el documento de descargo de responsabilidad (los menores que corren los 7k deberá estar firmado por los padres).
Los premios serán desde dinero en efectivo hasta el tradicional lechón para disfrutar en la cena de fin de año. Se repartirán $40.000 pesos para los atletas que logren los mejores tiempos y también se entregarán medallas finisher para todos los corredores. Los trofeos serán para los tres primeros de cada categoría. Los más chicos también tendrán premios de medallas finisher y medallones para los tres mejores.