
En la categoría elite masculino, la prueba fue ganada por Roberto Coria. En segundo lugar quedó Damián Carrizo y en tercero Emilio Acuña.
En mujeres, Delfina Álvarez se quedó con el primer puesto; el segundo lugar lo obtuvo Verónica Leiva y el tercero quedó en manos de Nora Vicent.
La salida de la competencia se produjo en el denominado nudo de Arenales, frente a la cancha de Popeye. El circuito de ciclismo continuó por avenida Bolivia, rotonda del Huaico, avenida Patrón Costas, rotonda de acceso norte, ruta 9 por colectora hasta el centro vecinal de barrio Autódromo, donde estuvo ubicada la zona de transición.
En este puntos los corredores abandonaron su bicicleta para seguir en carrera pedestre en el recorrido siguiente: Avenida Asunción, ingreso al cerro San Bernardo, ascenso por ruta hasta la cumbre, descendiendo por las escalinatas hasta el monumento a Güemes, Paseo Güemes, General Güemes, Mitre, Caseros hasta la Plaza 9 de Julio. En este punto finalizó la competencia y se premió a los ganadores.
Fuente: Municipalidad de Salta