
Melania Trump, nacida Melanija Knavs (nombre luego germanizado a Melania Knauss) ha negado en consecuencia haber trabajado de forma ilegal en el país al que su marido aspira a presidir. La esposa del candidato ha dicho auer jueves que siempre ha actuado de conformidad a las leyes norteamericanas sobre inmigración.
El diario New York Post publicó el domingo y el lunes fotos de la esposa de Trump semidesnuda. Las fotos fueron tomadas en Nueva York en 1995, por la revista francesa Max.
Para el sitio web Politico, que cita varias fuentes, entre ellas las del antiguo colocatario de la mujer de Trump, ésta alquiló un apartamento en Nueva York en 1995. Melania habría trabajado así sin disponer de la visa adecuada.
La esposa del candidato ha utilizado su cuenta de Twitter para responder a este ataque: «En estos días ha habido un montón de reportes incorrectos y de desinformación en relación con mi situación migratoria en 1996. Permítanme poner las cosas en claro: Siempre he actuado de plena conformidad con las leyes de inmigración de este país. Pausa. Cualquier alegación en contrario es simplemente falsa. En el año 2006 me he convertido orgullosamente en ciudadana norteamericana. En los últimos 20 años he sido afortunada al poder vivir, trabajar y criar a mi familia en esta gran nación y comparto el amor de mi marido por este país».
— MELANIA TRUMP (@MELANIATRUMP) August 4, 2016
Otra polémica por un diploma
La pasada semana, la esposa de Trump cerró su sitio en Internet con la excusa de que el mismo no reflejaba su actividad ni sus intereses personales.Sin embargo, muchos asociaron el cierre de la página con otra controversia sobre los estudios de Melania, ya que en su página ahora cerrada la esposa del candidato -nativa de Novo Mesto- aseguraba estar en posesión de un grado de diseño y arquitectura en la Universidad de Eslovenia, un título que en realidad nunca recibió.
Fuente: Europe 1