
"Esto es posible por una política de estado traducida en las leyes igualitarias, fundamentalmente la de matrimonio para personas del mismo sexo, que aun siendo dos turistas extranjeros pueden acceder a esta institución en la mayoría de los distritos de nuestro país", precisó en declaraciones a Télam.
La Ccglar junto al Inprotur vuelve a estar presente en ITB Berlín, acompañando desde el sector privado la fuerte apuesta que el sector público viene realizando durante los últimos 6 años
Además, esta vez lo hace también como integrante de la Cámara Argentina de Turismo (CAT, cuyo Consejo Directivo votó su incorporación por unanimidad el pasado 25 de febrero.
Esta nueva instancia confirma la importancia que ese segmento turístico adquiere en la Argentina, país elegido desde hace varios años como destino preferido por la comunidad gay lésbica internacional.
Este rubro le aporta a la economía nacional unos 1.200 millones de dólares que dejan los alrededor de 445.000 turistas que visitan el país cada año.