
La compañía aérea JetSmart tendrá a partir de abril dos vuelos directos que unirán Salta con Mendoza e Iguazú y se sumarán a las frecuencias que actualmente ofrece la aerolínea desde la provincia norteña a Córdoba y Buenos Aires.
'Queremos ofrecer a los salteños y a todos los argentinos la posibilidad de contar con vuelos directos desde Salta hacia distintas regiones, que les ahorren tiempo y dinero respecto de otras propuestas que incluyen conexiones', señaló Estuardo Ortiz, CEO de JetSmart Airlines.
'Nuestro modelo de negocio nos permite ofrecer precios bajos, con la más alta calidad y seguridad en la flota de aviones más nueva del continente', aseguró. Y agregó: 'JetSmart apunta a ampliar el mercado aerocomercial y sumar nuevos argentinos a la experiencia de volar para transformar la cultura de viajes en el país'.
La venta de pasajes para estos tramos se inició hoy a través de la web de la compañía y el primer vuelo Salta-Mendoza está programado para el 22 de abril desde el Aeropuerto Internacional General Martín Miguel de Güemes.