
El stand del Ministerio se ubicó en la Plaza Independencia, donde se brindó asesoramiento sobre el destino, y no leyendo las líneas de la mano a los asistentes, precsiamente. La verdad es que allí se hizo entrega de material sobre la variada oferta turística de la Provincia de Salta.
Para que no faltase de nada, se contó con la presencia de la unidad móvil de promoción turística, en la cual los visitantes tuvieron la oportunidad de conocer parte de nuestros paisajes, música y otros aspectos culturales mediante una propuesta dinámica, didáctica, personalizada e interactiva, que incluyó una muestra fotográfica.
El público también participó en diferentes juegos (oca, ludo, estanciero) y disfrutó con las degustaciones de vinos salteños de altura, con el objetivo de promocionar la Ruta del Vino, producto turístico destacado de la Provincia de Salta.
Aprovechando la importante afluencia de público durante los días en que se desarrolló la Fiesta Nacional de la Vendimia, la acción de promoción tuvo continuidad en los ingresos del Teatro Griego Frank Romero Day, en donde gauchitas salteñas entregaron bolsas con material turístico y cultural, acompañando al Ministerio de Turismo de la Nación.
Fuente: Gobierno de Salta