
Leonardo, Liza Natalia y Madelin Hernández fueron recibidos en el aeropuerto Martín Miguel de Güemes.
“Quiero que lo pasen genial. Siempre decimos que Salta es tan linda que enamora y nosotros queremos que se enamoren de los salteños, de nuestra cultura, la historia, los paisajes y sobre todo de nuestro de lo que queremos para nuestro futuro”, expresó el gobernador Urtubey.
“Siempre es un honor recibir visitantes en nuestra ciudad. Esperamos que disfruten de todo lo que tenemos para dar y se lleven un lindo recuerdo. Salta siempre tiene las puertas abiertas”, destacó Sáenz.
Los visitantes, declarados huéspedes de honor, fueron agasajados por las autoridades con regalos, un poncho, vinos, artesanías en madera y alpaca, un libro con imágenes de la geografía y cultura de Salta y vouchers para disfrutar las numerosas actividades que propone la temporada.
Grupos musicales, comparsas y la banda de música de la Policía de la Provincia, dieron la bienvenida musical a los visitantes.
“Es la primera vez que venimos a Salta y no nos imaginamos jamás esta recepción tan maravillosa”, expresó Leonardo Herrera. Relató también que durante su estadía planea recorrer todos los lugares más atractivos de la ciudad y algunas de las localidades vecinas.
Con este recibimiento ha quedado oficialmente inaugurada la temporada de verano 2016.