
En esta feria se promueven y presentan nuevos productos, y es una oportunidad ideal para realizar contactos con empresarios, inversionistas y especialistas del mercado regional y mundial.
Es por ello que la Secretaría de Turismo y Cultura de la Municipalidad de Salta aprovechará la ocasión para expandir las posibilidades económicas y turísticas de la ciudad.
Durante la feria, en un stand ubicado en el pabellón destinado a la Argentina, se exhibirán los circuitos turísticos de la ciudad, su oferta hotelera, posibilidades de negocios, productos regionales, actividad cultural y accesibilidad entre otros puntos.
Además se promociona el calendario de actividades previstas para la próxima temporada de verano, entre las que destaca el Rally Dakar. En el stand el público es invitado a degustar quesos y vinos salteños, como así también dulces regionales.
Actualmente, el mercado boliviano representa el 19% de los turistas extranjeros. Según las estadísticas del Ministerio de Cultura y Turismo, la mayoría de los bolivianos que visitan Salta lo hacen en la temporada de verano.