
El Intendente Municipal de la ciudad de Salta, Gustavo Sáenz, presidió anoche la ceremonia en cuyo transcurso se entregaron los certificados de fin de curso a los 1700 alumnos que pasaron este año por las aulas de la Escuela de Artes y Oficios de la ciudad y que han concluido sus estudios.
“Siempre es grato venir a esta escuela y hoy me toca desearle muchos éxitos a los más de 1700 alumnos que decidieron abrir la puerta para cumplir sueños. Siempre donde hay un sueño, hay un camino lleno de oportunidades que hay que saber aprovechar. Y aquí vienen hombres y mujeres que quieren capacitarse, aprender un oficio para luego salir a trabajar. Y en estas aulas se compartieron aprendizajes, amigos, experiencias, alegrías y también tristezas”, ha dicho el Intendente salteño.
Sáenz también ha tenido palabras para el trabajo de la Subsecretaria de Educación municipal, señora Analía Guardo y del el equipo de docentes y administrativos de la escuela.
“Quiero asegurarles que nunca es tarde para empezar si están las ganas de hacerlo. Se los dice alguien al que todo le costó mucho. No fue fácil llegar a donde estoy porque nunca nadie me regaló nada. Me lo gané con esfuerzo y trabajo. Es importante que confiemos en uno mismo, porque somos nosotros los que cambiamos la historia”, ha subrayado Sáenz.
Presentes en el acto, el presidente del Concejo Deliberante de la Municipalidad de Salta, Matías Cánepa; el secretario general, Juan Carlos Villamayor; la Subsecretaria de Educación, Analía Guardo y la directora general de Educación, Elizabeth Carrizo.