
El acto tendrá lugara a las 9 de la mañana de hoy en la sede de la Asociación del Parque Industrial de Salta, sita en la avenida Durañona 750.
Según la información oficial, las obras se realizarán en dos parte: la primera, que tiene una inversión prevista de 1.269.881 $, prevé la construcción de los centros de Pichanal y General Mosconi; la segunda, que demandará un gasto de 1.873.904 $, corresponde a los centros de General Güemes y Salta.
El gobierno dice que los nuevos centros de desarrollo empresarial permitirán brindar asistencia, asesoramiento y capacitación. De momento, se ha limitado a entregar certificados a los Intendentes Municipales de los municipios que participaron del primer ciclo de capacitación continua de dicho proyecto.
La información oficial indica que el proyecto de centros de desarrollo empresarial es financiado conjuntamente por el gobierno provincial y el Banco Interamericano de Desarrollo y el objetivo que persiguen es el de consolidar espacios de vinculación y desarrollo empresarial del sector productivo e industrial de la Provincia de Salta.
Fuente: Parte de prensa