† Zelaya Ibáñez, Thiago Raúl. Falleció el 01/07/2011. Padres Iliana Ibáñez, Raúl Zelaya; abuelos Marcos, Orlando, Nilda, Adriana; tías Vanesa, Antonella, Gabriela, Jessica; primos hermanos Valentina, Marquitos; bisabuelos Chichi, Rolando; padrinos Juan-Aníbal, demás deudos, invitan a su inhumación, hoy a las 9 en el cementerio Nuestra Señora de la Paz. Velatorio en Zuviría 375 Sala D.
† Zelaya Ibáñez, Thiago Raúl. Falleció el 01/07/2011. En este duro trance acompañamos a Nilda Ruiz y familia por la pérdida irreparable de su angelito. Tus compañeras Bety Caro y Graciela Guantay.
† Zelaya Ibáñez, Thiago Raúl. Falleció el 01/07/2011. Amor de mi vida... 'Mi Rey'... Estarás siempre en nuestros corazones, serás nuestro angelito, sólo nos resignaremos cuando Dios nos dé la dicha de encontrarnos en el Reino del Señor. Te amaremos por siempre. Tus abuelos Adriana, Marcos; tías Antonella, Jessica; primito Marquitos.
† Zelaya Ibáñez, Thiago Raúl. Falleció el 01/07/2011. Con eterno amor de tus abuelos Orlando y Nilda, y tus tíos Vanesa, Gaby, Fede, y tu prima Valentina. Descansa en paz mi pequeño hombre, siempre serás nuestro angelito que ilumine nuestras vidas.
† Zelaya Ibáñez, Thiago Raúl. Falleció el 01/07/2011. Ángelito, siempre estarás presente en nuestros corazones. Tus tíos Estela, Marta, Nélida, Carlos, Zulma, Glady Rodríguez; Omar y Dani.
† Zelaya Ibáñez, Thiago Raúl. Falleció el 01/07/2011. Tus tíos Daniel, Claudia, Elbio, Belén, Carmen y Silvia; tus primos Maximiliano, Luciano, Lautaro y Nacho, participan con mucho dolor tu partida. Rogando a Dios que tu compañía nos ilumine.
† Zelaya Ibáñez, Thiago Raúlo. Falleció el 01/07/2011. Los compañeros del Servicio Personal del Hospital San Bernardo: Silvina, Julia, Silvina, Carmen, Graciela, Cintia, Mary, Raúl, Hugo, Armando, José, Azucena, Sara, Dra. Anita y Cr. Loayza, acompañan a tu abuela Nilda Ruiz y familia en estos momentos tan duros y crueles, en que no encontramos consuelo en nada, en que quisiéramos estar en su lugar, en que uno piensa por qué no me llevóo a mí, por qué a él, pienso y no encuentro respuesta. Llegó a este mundo y corta fue su estadía, pero lo poco que duró fue bello y angelical, dejando su huella en cada uno de sus seres queridos. Entonces pienso de qué me sirve trabajar tanto si no tengo lo que más quiero, porque le tuvo que tocar a él, un niño con toda una vida por delante, con sus travesuras, con toda su inocencia, lleno de vida que parecía un ángel celestial, pero como todo ángel debe estar en la Casa de nuestro Señor Dios acompañándolo, desde donde nos mira y nos ilumina con sus ojos y con su mirada lleno de ternura y dulzura y nos dará la fortaleza espiritual para seguir adelante.
† Zelaya Ibáñez, Thiago Raúl. Falleció el 01/07/2011. Acompañan a la señora Nilda Ruiz y familiares en tan doloroso momento, compañeros del Hospital San Bernardo: Marta Zalazar, Martha Ucedo, Azucena Díaz, Magdalena de la Zerda, Soledad, Dr. Alderete, Patricia C., Claudia A., Andrea P., María Piu, Armando Correa, Fernanda, Cristina R., Marcela M., Graciela A., elevando una oración en su memoria y rogando a Dios les de cristiana resignación.
† Zelaya Ibáñez, Thiago Raúl. La Comisión Directiva del Centro Juventud Antoniana, Cuerpo Técnico de Divisiones Inferiores, Empleados y Jugadores, participamos con profundo dolor el fallecimiento del hijito de nuestro jugador y amigo Raúl Zelaya, en un abrazo fraterno hacemos llegar el inmenso dolor por la triste pérdida y elevamos una oración al Altísimo pidiendo por la resignación de los padres.
† Zelaya Ibáñez, Thiago Raúl. Falleció el 01/07/2011. Señor, tú que conoces la pena que nos embarga por la muerte de este niño, anímanos con el pensamiento de que ya vive feliz, junto a Ti, en la gloria eterna. Sus tíos Abuelos Raúl y Myriam y sus tíos Ezequiel, Mara y Florencia Cardozo.
† Zelaya Ibáñez, Thiago Raúl. Falleció el 01/07/2011. En Salta. El Sr. Intendente Municipal Don Héctor Romero, su señora Nancy Roca e hijos, participan su fallecimiento, y elevan una oración en su memoria.