† Quiroga, Gonzalo José Hernán. Falleció el 30/06/2011. A la edad de 25 años. Padres Mercedes Guerra, Juan José Quiroga; hermano Juan Facundo; abuelos Andrés Quiroga, Marta Báez, Carmen Guerra, Vitelmo Juárez; su novia Johanna Grillo Russo; tíos Eduardo, Walter, Marcos, Dante, Tito, Solano, Pedro, Daniel, Julio, Adolfo, Ángela, Enrique, Ramona, tíos y tías políticos, tus padrinos y primos, familia Jacobina, participan del profundo dolor tu partida al Reino Celestial. Misa las 10.30, invitan a acompañar sus restos al cementerio de la Paz a las 11.00. Casa Velatorio en San Luis 548 Sala D.
† Quiroga, Gonzalo José Hernán. Falleció el 30/06/2011. Tus padres Juan y Mercedes, hermano Facu, abuelos Marta y Andrés, tíos Eduardo, Walter, Marcos y Dante; tías políticas Ana, Lola, Raquel y Liliana, primos Silvana, Daniela y Oscar; Alejandra; Marcos, Sabrina y Nahuel; Milagros y Guadalupe, tus sobrinos Oscarcito, Aylin, Lourdes, Oriana y demás familiares participan con dolor tu fallecimiento, elevan oraciones por tu eterno descanso.
† Quiroga, Gonzalo José Hernán. Falleció el 30/06/2011. Juan Pablo Villa y Ana Laura Gatto participan con profundo dolor su fallecimeinto elevando oraciones al Altísimo en su memoria por el eterno descanso de alma y ruegan cristiana resignación a sus familiares.
† Quiroga, Gonzalo José Hernán. Falleció el 30/06/2011. Luis Páez y familia participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria y pronta resignación para toda su familia
† Quiroga, Gonzalo José Hernán. Falleció el 30/06/2011. Alejandro Gravanago y Ana María Liberatore, Franco Liberatore y María Martha Cuéllar, participan con pesar el fallecimiento del hijo de sus amigos Juan José y Mercedes, elevando una oración en su memoria.
† Quiroga, Gonzalo José Hernán. Falleció el 30/06/2011. Querido Gonza: Tu inesperada partida nos ha dejado un gran vacío en nuestros corazones ya que para nosotros eras un gran ejemplo que todo joven debería seguir sabemos que estás en el lugar que Dios te asignó y desde allí continuarás iluminándonos. Jamás te olvidaremos. Tío Eduardo 'Negro', primas Silvana, Daniela y Oscar y sobrinos.
† Quiroga, Gonzalo José Hernán. Falleció el 30/06/2011. Cintia Marañón, Pablo Martos, Vanesa Gito, Cristian Vendler, Pedro Quirós y Sebastián Seppi participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo, acompañan a su familia en este difícil momento; elevando oraciones por su eterno descanso.
† Quiroga, Gonzalo José Hernán. Falleció el 30/06/2011. Adiós mi amor, adiós mi amigo, fuiste, sos y serás el amor de mi vida, mi compañero de aventuras, durante 7 años y 6 meses, mi ángel guardián, mi kukito hermoso. Esta despedida es la más difícil poque se que no voy a estar entre tus brazos. Te amo muchísisimo, te amo hasta el infinito y más alla, y se que en ese más alla, nuestros sueños se harán realidad y vamos a volver a caminar de la mano riéndonos como dos locos. Te fuiste, y no te pude decir con un beso, chau mi amor y es un hasta siempre negrito hermoso, voy a estar esperándote cada noche y como el sol nace, el amor nace que nunca muera. Te amo muchísimo Negrito hermoso, espero que leas y que no te olvides de que te amo y te amaré con todas mis fuerzas. Tu Johana. Siempre estarás presente en nuestros corazones. 'Hijo querido', Ely, Antonio, Jonathan, Grillo Russo.
† Quiroga, Gonzalo José Hernán. Falleció el 30/06/2011. El cielo necesitaba un angel y justo te eligió a tí, ahora con el Padre Celestial en toda su inmensidad, nos protejerás con la luz de la eternidad, tus familiares Jacobinos, Gorritti Merlo, Salazar, Linares Lucrecia, Berenice, Abdenur, Grillo Russo, Taboada, Godoy, García Alejandra, Adriana, Colina Luna, Castillo Luna, Picolo, Pellicer Luna, Rodríguez, Ochoa, Villarreal, Tejada, González, Tavernelli, Patiño Singh, Guardiola.
† Quiroga, Gonzalo José Hernán. Falleció el 30/06/2011. Negro: Tus compañeros de Servicios al Cliente, Callcenter del Banco Macro, lamentamos tu partida. Extrañaremos tu sonrisa y compañía diaria, rogamos por resignación para tus familiares, elevando oraciones en tu memoria.
† Quiroga, Gonzalo José Hernán. Falleció el 30/06/2011. Tus compañeros del Colegio José Manuel Estrada, participan con profundo dolor el fallecimiento de nuestro querido compañero y amigo, acompañamos a su familia en tan difícil momento y elevamos oraciones en su memoria.
† Quiroga, Gonzalo José Hernán. Falleció el 30/06/2011. Tu tío CPN Dante Quiroga y señora CPN Liliana Centeno y familia Centeno participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan a la familia en tan difícil momento. Elevan oraciones por su eterno descanso.