† Cárdenas de Zapana, Carolina. Falleció el 30/07/2011. Hijos Carlos, Luis, Filomena, José, Mario y Ana María Zapana, hijos políticos Antonia, Rosa, Silvia, Ester y Clay, hermanos Mercedes, Ramona, Margot, Luis, Pocho, sobrinos, nietos, bisnietos y familiares invitan a misa en capilla Santa Teresita hoy a horas 16.30 luego a acompañar al cementerio San Antonio de Padua. Velatorio en San Luis 548.
† Cárdenas de Zapana, Carolina. Falleció el 30/07/2011. El Centro Vecinal Villa Belgrano participa con profundo dolor el fallecimiento de la Señora madre del presidente de nuestra institución don Carlos Zapana, acompañándolo en tan dificil momento.
† Cárdenas de Zapana, Carolina. Falleció el 30/07/2011. 'El Señor es mi pastor, a las aguas del descanso me conduce y reconforta mi alma'. Su hijo Carlos Zapana y Antonia Vega, sus nietos Adrián y Sandra, Roxana y Fernanda Zapana, bisnietos Nahuel y Ariadna participan su partida a la casa del Padre.
† Cárdenas de Zapana, Carolina. Falleció el 30/07/2011. A los 88 años. Su hermana Ramona Cárdenas de Quinteros y sus hijas Antonia y Elba Quinteros participan con profundo dolor su fallecimiento, elevan una oración por el eterno descanso de su alma y acompañan a todos sus seres queridos ante tan irreparable pérdida. Siempre te llevaremos en nuestro corazón.
† Cárdenas de Zapana, Carolina. Falleció el 30/07/2011. Sus sobrinos Oscar Monterichel, Elba Quinteros de Monterichel y sus hijas Andrea, Natalia y María Jimena Monterichel Quinteros participan con profundo dolor su fallecimiento. Acompañamos a nuestros queridos primos en tan doloroso momento. Elevamos una oración al Altísimo por su descanso eterno.