† Montalbetti, Juan Carlos. Falleció el 27/05/2011. Estela María Acuña, su hermana Yolanda Montalbetti Vda. de Flores y su hermana política Yolanda Mendieta Vda. de Montalbetti, sobrinos, sobrinos políticos y demás familiares invitan a la misa en la capilla Santa Teresita hoy a las 10.30. Velatorio en San Luis 548.
† Montalbetti, Juan Carlos. Falleció el 27/05/2011. Sus sobrinos nietos Ramón José y Martín D'Andrea Arias participan con profundo dolor el fallecimiento del Gringo y elevan una oración en su memoria.
† Montalbetti, Juan Carlos. Falleció el 27/05/2011. Domingo Martín, Ilda Bobes de Martín, sus hijos Rocío y Segundo, Constanza e Ignacio, participan con profundo dolor su fallecimiento, rogando una oración por el eterno descanso de su alma.
† Montalbetti, Juan Carlos. Falleció el 27/05/2011. Fuiste mi primo, fuiste mi hermano, fuiste mi padre, fuiste mi hijo, pero por sobre todo fuiste mi amigo. Te recordaré siempre. Mingo.
† Montalbetti, Juan Carlos. Falleció el 27/05/2011. Sus sobrinos Hugo Montalbetti y familia y María Cristina Montalbetti y familia, participan con hondo pesar su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.
† Montalbetti, Juan Carlos. Falleció el 27/05/2011. Sus sobrinos Gustavo Miguel D''Andrea y Marcela Arias, Humberto D'Andrea y Mónica Villarreal, Marta Raquel D'Andrea y Fernando González, Marcelo D'Andrea y Mercedes Sueldo, participan con profundo dolor su fallecimiento.