† Erazú, Mario

† Erazú, Mario. Falleció el 12/11/2010. A los 71 años. Tu compañera Juana, hijos Marcela, Viviana, Mónica y Daniela, hermanas, hijos políticos Humberto, Luis y Ángel, sobrinos, nietos, bisnietos amigos y demás familiares invitan a la misa que se oficiará hoy a horas 17.30 en capilla Santa Teresita, luego a acompañar sus restos al cementerio Parque Santa Teresita. Velatorio en San Luis 548.
† Erazú, Mario. Falleció el 12/11/2010. Mario: Solo pido a Dios que reciba tu alma y que me de el consuelo para poder vivir sin tu presencia, pero por siempre estarás en mi corazón y en mi memoria. Tu esposa Juana.
† Erazú, Mario. Falleció el 12/11/2010. Elena Vicenta Di Gangi de Romero y familia participan con profundo dolor su fallecimiento elevando oraciones en su memoria y rogando cristiana resignación a sus familiares.
† Erazú, Mario. Falleció el 12/11/2010. El Personal del Centro de Salud Nº 46 Morosini, participa con profundo dolor el fallecimiento del hermano de su compañera Elena Erazú, acompañamos a Elenita y su familia en este difícil momento y elevamos oraciones por su eterno descanso.
† Erazú, Mario. Falleció el 12/11/2010. Tus hermanas Elena Erazú, Beatriz Erazú de Giménez; Esteban Giménez, tus sobrinos Graciela, Nora, Ana y José. Pedimos a Jesús Misericordioso te de paz y brille para tí la luz que no tiene fin. Siempre estarás en nuestros recuerdos, te queremos.
† Erazú, Mario. Falleció el 12/11/2010. Marito: Tan difícil momento, el consuelo es saber que estás descansando, solo tengo para decir gracias por todo lo que me brindó, por haber marcado una sonrisa en mi niñez. Siempre lo recordaré con una eterna sonrisa. Con todo mi cariño. Mariana.