† Villagrán, Susana Estela. Falleció el 22/02/2021. Sus hijas Claudia, Cecilia y Eugenia, sus nietos Jazmín y Benicio y sus yernos Luis y José participan con profundo dolor su partida. Ruegan y elevan una oración en su memoria. Te amamos y nunca te olvidaremos.
† Villagrán, Susana Estela. Falleció el 23/02/2021. Carlos Armanino y María del Carmen Egea, sus hijas Virginia, Verónica, Tucha y Carolina, participan con profundo dolor la partida de la querida prima y tía Susana y acompañan en su dolor a las chicas, Claudia, Ceci y María Eugenia.
† Villagrán, Susana Estela. Falleció el 22/02/2021. Sus primos Adriana, Stella Maris, Julio y Marcelo Armanino junto a sus familias lamentan profundamente su tan repentina partida y acompañan a Claudia, Cecilia y Eugenia Domínguez y familia en este momento tan doloroso, pidiendo al Señor que les dé resignación para afrontar la pérdida de su querida mamá.
† Villagrán, Susana Estela. Falleció el 22/02/2021. Las compañeras del Ex Departamento de Psicología Educacional y Asistencia Escolar participan con gran tristeza el fallecimiento de nuestra querida Susana que ya descansa en paz en los brazos del Señor y acompañamos a sus hijas y familia en tan difícil momento, siempre estará entre nosotras el recuerdo de quien fuera una gran compañera.
† Villagrán, Susana Estela. Falleció el 22/02/2021. Ana María Pérez Arenas, Anita, Daniel, Ana Victoria y Ernesto Felipe despiden con mucha tristeza a la querida Susy, amiga de toda la vida y acompañan a Claudia, Cecilia y Mariquena en estos momentos de tanto dolor. Que la Santísima Virgen del Huerto te reciba en sus brazos.
† Villagrán, Susana Estela. Falleció el 22/02/2021. Sus compañeras y colegas del Programa de Psicología Educacional, participan su fallecimiento y hacen llegar sus condolencias a sus hijas y demás familiares en estos momentos de dolor. Ruegan oraciones en su memoria.
† Villagrán, Susana Estela. Falleció el 22/02/2021. Ana María Martínez, Roberto Murillo, sus hijas Alejandra y Monica Murillo, despiden con dolor a la querida y entrañable amiga, recordando tantos lindos momentos compartidos. Partió a la casa del Padre, dejando su perfume de bondad y de fe inquebrantables. Acompañan a la familia, con gran afecto, en estos tristes momentos. Elevan oraciones en su memoria, rogando por el eterno descanso de su alma buena.