† Tarcaya, Gerardo

† Tarcaya, Gerardo. Falleció el 27/02/2021 a horas 21.30, a la edad de 52 años. Nada pudo prepararnos para este día, aunque no podremos verte más en nuestros corazones siempre vivirás. Tu esposa, hijos Facundo y Nicolás, madre, hermanos, sobrinos, cuñados lamentamos y lloramos tu dolorosa partida y pedimos al Señor que te reciba en sus brazos y nos dé fortaleza.

† Tarcaya, Gerardo. Falleció el 27/02/2021. Con profundo dolor y tristeza, participamos tu partida, hermano. Tus compañeros de la promoción de Técnicos Químicos 1987 de la ETHA, hoy te despedimos. Siempre fuiste un luchador y lograste cosas que muy pocos pudieron hacerlo. Inteligente como pocos, correcto, responsable, excelente persona, amigazo, pero, y por sobre todo, y para todos nosotros, un hermano de la vida, absolutamente irremplazable. Siempre vas a permanecer en nuestros corazones. Gracias por elegirnos como tus amigos. Hasta siempre, hermano. Chau, Yayito.
† Tarcaya, Gerardo. Falleció el 27/02/2021. Con profundo dolor y tristeza, tus amigos de siempre: Sapo, Papa, Gallo y Darile, participamos tu partida. Compañero, Amigazo, pero por sobre todo, un Hermano de la vida. Y para mí (Sapo), con vos, se van gran parte de mis mejores momentos, de mi vida de juventud. Hermano, esta vida será más dura sin tu compañía y presencia física. Un honor haber sido tu amigo, y que me hayas dispensado un trato como tal. Hasta siempre, hermano. Siempre vas a estar en nuestros corazones. Chau, Yayito querido.
† Tarcaya, Gerardo. Falleció el 27/02/2021. El equipo directivo y la comunidad educativa del Colegio Nº 5083 Dr. Victorino de la Plaza acompañan a la familia de nuestro compañera Prof. Carmen Morales, en este difícil momento rogando por el eterno descanso de su esposo y elevando una oración en su memoria.
† Tarcaya, Gerardo. Falleció el 27/02/2021. Integrantes de la Agrupación FU.ES.I. -Fuerza Estudiantil de Ingeniería- participan de la anticipada e inesperada partida de nuestro querido amigo y compañero Yayo, y acompañan a la familia en este doloroso momento, elevando una plegaria al cielo por el eterno descanso de su alma.