† Figueroa Cuéllar, Ramiro Mauricio

† Figueroa Cuéllar, Ramiro Mauricio. Falleció el 17/02/2021 a los 37 años. Esposa Valeria Elizabeth Palazán, padres Mario Figueroa, María Cuéllar, hermanos Belén y Emanuel, padres políticos, hermanos políticos, sobrinos, tíos, primos y demás familiares participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan por su eterno descanso. Sus restos fueron inhumados ayer en el Cementerio Parque del Amanecer.

† Figueroa Cuéllar, Ramiro Mauricio. Falleció el 17/02/2021. No pude darte el último adiós pero llevaré plasmado en mi corazón todo tu cariño y saber cuánto me querías, vuela alto ahijado, nunca te olvidaré. Tu madrina Hilda, Cacho, Liliana, Raquel y tus hermanos del corazón, ruegan por tu eterno descanso y consuelo para tus padres en este triste momento.
† Figueroa Cuéllar, Ramiro Mauricio. Falleció el 17/02/2021. Autoridades y personal del Servicio Penitenciario de la Provincia de Salta participan con profundo dolor su fallecimiento, acompañando a la familia en este difícil momento y elevando oraciones a Nuestra Virgen del Carmen por su eterno descanso.
† Figueroa Cuéllar, Ramiro Mauricio. Falleció el 17/02/2021. Acompañan en este doloroso momento a Valeria Palazón, sus amigas Marcela, Fernanda, Roxana, Anita, Alicia, Rebeca. Y elevan una oración en su memoria. Que brille para él la Luz que no tiene fin.
† Figueroa Cuéllar, Ramiro Mauricio. Falleció el 17/02/2021. Docentes autoconvocados de la plaza de Metán participan con profundo dolor la partida de nuestro colega y compañero de lucha, acompañamos en este difícil momento a sus familiares.
† Figueroa Cuéllar, Ramiro Mauricio. Falleció el 17/02/2021. La Peña Los Diablos Rojos de Metán participan con profundo dolor la partida a la eternidad, del conocido Loro. Acompañamos a la familia en tan difícil momento, elevando una oración por su eterno descanso.
† Figueroa Cuéllar, Ramiro Mauricio. Falleció el 17/02/2021. La Dra. Anavella Balbuena Gerente General y personal del Hospital del Carmen hacen llegar sus condolencias a nuestra compañera Valeria, rogando al Altísimo por la cristiana resignación en tan difícil momento, elevando una oración por el eterno descanso de su alma.