† Espinosa, Alberto Antonio

† Espinosa, Alberto Antonio. Falleció el 06/04/2021 a los 59 años. Esposa Susana, hijos Alberto, Mercedes y Darío, hijos políticos, hermanos Marcelo, Vicente, Berta, Lita y David, hermanos políticos, primos, sobrinos, nietos y demás familiares participan su fallecimiento. Sus restos fueron cremados ayer.

† Espinosa, Alberto Antonio. Falleció el 06/04/2021. Tus hermanos Marcelo, Vicente, David, Berta y Lita, hermanas políticas, sobrinos y demás familiares, participan con profundo dolor su fallecimiento, acompañan a Susana e hijos en este doloroso momento y elevan una plegaria por su partida rogando por el eterno descanso de su alma.
† Espinosa, Alberto Antonio. Falleció el 06/04/2021. Lamentamos tu partida, nos quedamos con el mejor recuerdo. Gracias por el tío que fuiste para mis hijas. Tu cuñada Olga, hijas Yolanda, Jaquelina, Sandra, Rosana, hijos políticos, nietos y bisnietos, acompañamos a Susana y a tus hijos Alberto, Darío y Mercedes en este momento. Elevamos oraciones por el eterno descanso de su alma.
† Espinosa, Alberto Antonio. Falleció el 06/04/2021. Tío, cómo no sentir el dolor de tu partida. Siempre estuviste presente aún en la distancia. Te recordaremos por siempre. Tus sobrinos José, Jaquelina, hijos y nieta acompañamos con profundo dolor a nuestra tía Susana y primos. Rogamos oraciones en su memoria.
† Espinosa, Alberto Antonio. Falleció el 06/04/2021. El personal del Archivo Central del Poder Judicial participa el fallecimiento del hermano de nuestro querido compañero David (Chiquito) Espinosa y elevan una oración por el eterno descanso de su alma.
† Espinosa, Alberto Antonio. Falleció el 06/04/2021. Pelao Saravia y María Eugenia, Mario y familia participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan a Marcelo y Flia., Alberto, Darío y Mercedes en este difícil momento. Elevando una oración en su memoria.
† Espinosa, Alberto Antonio. Falleció el 06/04/2021. Facundo Limay, su Sra. Eugenia Fernández, sus hijas Constanza y Candelaria acompañan a sus hijos Mercedes, Alberto y Dario y a su hermano Marcelo, pidiendo a Dios por el eterno descanso de su alma.