† Gonza de Colque, Ramona. Falleció el 30/11/2020 a los 85 años. Sus hijos Benjamín, Robín, Patricia, Carmen, Deysi, Sergio, Julia, Silvia, Nélida, Gloria, Javier y Víctor, hermana Catalina, hijos políticos, sobrinos nietos, bisnietos y demás familiares invitan en el transcurso de la tarde a acompañar sus restos al cementerio local.
† Gonza de Colque, Ramona. Falleció el 30/11/2020. Mamá, te doy gracias por el tiempo compartido, por tu cuidado y dedicación. Te pido que me des la fuerza suficiente para seguir viviendo sin tu presencia. Que brille la luz eterna que no tiene fin. Julio Colque y Señora. Sus restos descansarán en San José de Cachi.
† Gonza de Colque, Ramona. Falleció el 30/11/2020. Felipe López, Sra. e hijos participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida tía, acompañando a sus hijos y nietos en estos dolorosos momentos, rogando a Dios que la reciba en su Santa Gloria y elevamos una oración por su eterno descanso.
† Gonza de Colque, Ramona. Falleció el 30/11/2020. Modesto Neris, su hijo Raúl Neris y Familia participan con profundo pesar su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria y cristiana resignación a sus familiares.
† Gonza de Colque, Ramona. Falleció el 30/11/2020. Querida tía, ya estás en presencia del Señor, en el Reino de los Cielos, en la paz eterna, y nosotros tus sobrinos quedamos aquí en la vida terrenal, con el dolor de saber que ya no te veremos físicamente en tu San José de Cachi querido, compartimos con todos tus hijos el profundo dolor que nos provoca tu partida. Vamos a extrañarte una enormidad, por tus anécdotas, por tu arte en preparar las comidas tradicionales, por que fuiste parte de la historia del Pueblo, que nos alegrabas con todos los recuerdos de nuestros antepasados y ahora ya no tenemos a quien preguntar. A mi esposo Carlos le encantaba hablar con vos, mi hija Cecilia aprendió gracias a vos, tantas cosas del Valle y de la familia y te quería y quiere un montón y le encantaba tus comidas y quería aprender tus recetas. Nunca me voy a olvidar cuando compartimos nuestras labores en la Escuela Primaria de San José, en fin son muchas cosas que dejaste en tu paso por esta vida y le doy Gracias a Dios que me haya permitido ser tu sobrina. Descansa en paz, tía querida, y brille para vos la Luz que no tiene fin. Tu sobrina Cuca Ramos.