† Castillo, Paulina Andrea

† Castillo, Paulina Andrea. Falleció el 21/03/2020 a los 46 años. Esposo Cristian, hijos Fabio, Erick, Gabriel, nieto, hermanos, hermanos políticos, sobrinos, tíos, primos y demás familiares participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan una oración por el eterno descaso de su alma. Sus restos fueron cremados ayer.

† Castillo, Paulina Andrea. Falleció el 21/03/2020. Silvia y Adriana Suárez participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida amiga y colega. Acompañan a Cristian y a sus hijos Gabriel y Erick por tal dolorosa pérdida, elevando una oración en su memoria.
† Castillo, Paulina Andrea. Falleció el 21/03/2020. La comunidad educativa de la escuela de Comercio Nº 5082 "Dr. Adolfo Güemes" participa con profundo dolor el fallecimiento de nuestra querida compañera Paulina Castillo, excelente profesora y una bella persona, acompañamos a sus familiares en este difícil y triste momento.
† Castillo, Paulina Andrea. Falleció el 21/03/2020. Fundación Nuestra Salta despide con profundo dolor a nuestra querida profe Paulina rogando por su eterno descanso. El recuerdo de tus pasos quedará por siempre en el corazón de cada uno de nosotros y de los docentes. Gracias por tus enseñanzas, por tu entereza, por tu amistad y por mostrarnos que... "la educación no cambia al mundo, cambia a las personas que van a cambiar el mundo".
† Castillo, Paulina Andrea. Falleció el 21/03/2020. El equipo directivo y la comunidad educativa del Colegio Nº 5083 Dr. Victorino de la Plaza acompañan a la familia en este difícil momento, rogando por el eterno descanso y elevando una oración en su memoria.
† Castillo, Paulina Andrea. Falleció el 21/03/2020. La comunidad educativa del Colegio Secundario N° 5095 "Gral. Belgrano - ex Normal" participa con profundo dolor el fallecimiento de la querida amiga y colega Paulina, una excelente docente, positiva, comprometida, creativa y solidaria. Elevamos oración al Santísimo y acompañamos a la familia en tan doloroso momento. Querida Paulina, siempre estarás presente en nuestros corazones. Tu partida nos llena de dolor pero tu valor nos alienta a afrontar la adversidad con templanza y fe en este duro momento para la humanidad.