† Bulacio de Uriburu, Dora Celina

† Bulacio de Uriburu, Dora Celina (Doris). Falleció el 15/04/2020. En estos 54 años recorridos juntos, tu compañero de vida, en las buenas y en las malas, en la salud y en la enfermedad, te recordará siempre con el mejor de los recuerdos. Sé que te fuiste en paz con tu amado corazón de Jesús. Martín.

† Bulacio de Uriburu, Dora Celina. Falleció el 15/04/2020. Tus hijos Martín, Carolina y Sebastián te llevaremos siempre en nuestros corazones, recordándote como la mejor maestra, madre y abuela del mundo. Que brille para vos la Luz que no tiene fin.
† Bulacio de Uriburu, Dora Celina. Falleció el 15/04/2020. Querida Abuchita, hoy nos toca despedirte. Qué más decir de la excelente abuela que nos tocó, siempre pensando en nosotros y deseándonos lo mejor. Te queremos muchísimo y sabemos que ahora nos vas a estar cuidando desde ahí. Siempre juntos. Cande, Cata, Bauti, Nico y Luli.
† Bulacio de Uriburu, Dora Celina. Falleció el 15/04/2020. Abuchita, partiste hoy, un frío 15 de abril a los brazos de tu Corazón de Jesús. Quiero decirte, viejita querida del alma, que estoy agradecida con Dios de haberte tenido de madre. Fuiste la mejor: corazón grande, fuerte, bondadoso y generoso. Madre, maestra, abuela, hija y hermana ejemplar. Te despido con mucho dolor pero también con alegría recordando nuestros felices momentos juntas, especialmente cuando viniste a Buenos Aires y disfrutaste tanto. Acá, Javier, mi marido, "tu otro hijo" como lo llamabas te manda un abrazo infinito junto a tus queridos nietos Luli, Nico y Bauti. Estarás siempre en mi y yo en ti. Tu Caro.
† Bulacio de Uriburu, Dora Celina. Falleció el 15/04/2020 a los 84 años. Atilio, Anita, Paola, Crhistian, Estefania y Anna Merlo participan con profundo dolor de su fallecimiento y acompañan a Martín, Carolina, Sebastián y Martín (h) en tan doloroso momento elevando una oración en su memoria.
† Bulacio de Uriburu, Dora Celina. Falleció el 15/04/2020. Arnaldo Martorell y María Celia Bulacio Espíndola, sus hijos Guillermo Luis y Jorgelina, Eleonora y Gonzalo, Verónica y Luis, Rodrigo Martorell y nietos, unidos en el amor, participan su regreso a la Casa del Señor y elevan oraciones en su memoria.