† Vargas Marcos, Donato. Falleció el 04/03/2019. Querido Padre, hoy te fuiste a encontrar con el amigo Jesús; hoy te tenemos desde el Cielo, ayúdanos a enfrentar la Palestra de la vida. Gracias infinitas por mostrarnos el camino, por ayudarnos a encontrar la verdad y por hacernos vivir esta vida de gracia, en la entrega, en la misión, en la lucha para ganar más jóvenes para Jesús. Oh, Bella Chao, Donato. No es un adiós, es un hasta luego, porque te tendremos junto a nosotros en la lucha por el ideal. Tus jóvenes del Movimiento Palestra que tanto te necesitan y te quieren desde el corazón. Chau, amigo, chau papá, chau.
† Vargas Marcos, Donato. Falleció el 04/03/2019. Isabel y Jorge Anesa, su hijos Carolina y Gonzalo Caro Dávalos, Sofía y Fernando Giagante, su nietas Sarita, Elenita y Amalia; María Josefina y Eduardo Domínguez, sus hijos Josefina, Victoria y Diego Seldín; Lucía Lovaglio Colombres; Nicolasa y Jorge Marenco lamentan profundamente el fallecimiento de nuestro querido Padre Donato y acompañan con gran cariño a toda la Familia Agustiniana por esta gran pérdida. Rogamos por su eterno descanso.
† Vargas Marcos, Donato. Falleció el 04/03/2019. Los Apostolados de Liturgia, Catequesis, Ministros, Caritas, Palestra, Grupo Puente, Agustinos, A.C.A, Ministerio de Música, Legión de María, Grupo Económico, participan con profundo pesar el fallecimiento de su Vicario, sus restos fueron inhumados en el día de ayer en el cementerio de la Divina Misericordia. Ruegan oraciones en su memoria.
† Vargas Marcos, Donato. Falleció el 04/03/2019. Agradecemos su presencia pastoral en nuestras vidas, sus consejos y sus amorosas correcciones. Dio muestras de una vocación sacerdotal signada por el servicio. Confió en niños y jóvenes sosteniendo su educación y evangelización a través de la Escuela Milagroso Niño Jesús de Praga y de Palestra. Feliz retorno a la Casa del Padre aunque a nosotros nos quede el dolor de su ausencia. Adela Zorrilla, Mariano y Andrés Páez Zorrilla.
† Vargas Marcos, Donato. Falleció el 04/03/2019. “Jesús le dijo: Yo soy la Resurrección y la Vida, el que cree en Mí, aunque muera, vivirá; y todo el que vive y cree en Mí, no morirá, jamás” (Juan 11,25-26). El Arzobispo de Salta, Mons. Mario Cargnello, el Presbiterio y la comunidad arquidiocesana participan en la esperanza de la Resurrección su regreso a la Casa del Padre y elevan oraciones en su memoria.