† Ríos, Celeste Agustina. Falleció el 13/04/2018. A los 19 años. Padres Rolando Ríos y Fabiana Guaymás, hermanos Hernán y Francisco, abuelos Fidel y Zulema, tíos, primos, sobrinos y familiares invitan a acompañar sus restos al cementerio de Rosario de Lerma a hs. 10.40. Velatorio: San Luis 548.
† Ríos, Celeste Agustina. Falleció el 13/04/2018. La comunidad educativa de la Escuela Agrícola participa con profundo dolor el fallecimiento de su alumna Agustina Celeste Ríos y acompaña a su familia y compañeros en este duro momento.
† Ríos, Celeste Agustina. Falleció el 13/04/2018. La E.E.T.P. Nº 3100 República de la India acompaña a familiares y a la comunidad educativa de la Escuela Agrícola en tan triste y difícil momento. Elevando una oración al Altísimo por el eterno descanso de Celeste.
† Ríos, Celeste Agustina. Falleció el 13/04/2018. La comunidad educativa de la E.E.T. y C.F.P. Nº 3.101 “ Dr. Joaquín Castellanos” participan con profundo dolor la trágica muerte de Celeste y acompañan a toda la comunidad educativa de la Escuela Agrícola, en especial a los Padres de la misma; elevando una oración por su eterno descanso y que la Virgen la reciba en su regazo.
† Ríos, Celeste Agustina. Falleció el 13/04/2018. La Sra. Luz Cánepa participa con profundo dolor su fallecimiento y acompaña a sus padres en este difícil momento. Que Dios y la Virgen abracen su alma.
† Ríos, Celeste Agustina. Falleció el 13/04/2018. Capitán Carlos A. Marenzi acompana a la familia de Celeste en este duro pesar elevando una plegaria por ella.
† Ríos, Celeste Agustina. Falleció el 13/04/2018. La Asociación de padres “Macacha Güemes” de la Escuela Agrícola “Martín Miguel de Güemes” participa con profundo dolor y pesar la partida de nuestra querida alumna Celeste, al Reino del Señor donde seguramente será acogida como el ángel que fue y será, por todo el amor y compasión volcado a sus compañeros durante sus hermosos y bellos pasos por esta comunidad educativa. Su ausencia solo fortalecerá su presencia en nuestros corazones donde vivirá eternamente. Acompañamos a su familia en este difícil momento y rogamos por el eterno descanso de su hija con la bendición de Dios.