† Herrera, Blanca Margarita. Falleció el 26/04/2018. A los 80 años. Hijos César, Marcelo y Claudio. Es una pena inconsolable vivir este instante doliente, el día que dejas físicamente este mundo, pero dejas mucho amor grabado en nuestros corazones marcados por el resto de nuestras vidas. Tu recuerdo siempre nos guiará hacia las mejores decisiones. Te extrañaremos mucho, madre querida, descansa en paz.
† Herrera, Blanca Margarita. Falleció el 26/04/2018. Directivos y personal de Oeste Embotelladora S.A, participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre del Sr. César Sorrentino, acompañando a sus familiares ante tan dolorosa pérdida, elevando una oración por el eterno descanso de su alma.
† Herrera, Blanca Margarita. Falleció el 26/04/2018. Chulita, hermana querida, siempre estarás en mi corazón y en el de toda mi familia. Mirtha, hijos y nietos, participan con profundo dolor de su fallecimiento y acompañamos a César, Marcelo y Claudio en este difícil momento y elevamos una oración en su memoria.
† Herrera, Blanca Margarita. Falleció el 26/04/2018. Yoli de Herrera, Rosa y Raúl, Alejandra y Gustavo, Claudia y Javier participan con profundo dolor su fallecimiento acompañando a sus hijos y nietos en este doloroso momento. Te vamos a extrañar Chula querida descansa en paz.
† Herrera, Blanca Margarita (Chula). Falleció el 26/04/2018. Chula: Tus sueños continuarán jugando en el patio de la escuela y tu sonrisa permanecerá por siempre en nuestros corazones. Tus compañeras y amigas de la Escuela Lugones Delia Vargas, Blanca Gubiane, Sara Segura, Silvia Montalbetti, Sayra Pose, Antonia Talló, Julia Toral y María Geracaris. Elevamos oraciones por tu alma y la resignación de tu familia.
† Herrera, Blanca Margarita. Falleció el 26/04/2018. Querida Chulita, con gran dolor te despiden tus primos y sobrinos Estela H. Sabbaga, su esposo Héctor Jorge Álvarez y sus hijos Néstor, Patricia y Mariela acompañando a tus hijas y nietas en tan difícil y doloroso momento por la pérdida irreparable de quien fuera una gran madre y abuela. Rogamos por su eterno descanso y una pronta resignación.