† Gómez de González, Marta Haydée. Falleció el 31/01/2018. A los 70 años. Esposo José, hijos José Antonio, José Daniel, hija política Vanesa, nietos Camila, Ignacio, hermanos, sobrinos y demás familiares invitan a misa hoy en capilla Santa Teresita a horas 14.30, luego a acompañar sus restos al cementerio Divina Misericordia. Velatorio: San Luis 548.
† Gómez de González, Marta Haydée. Falleció el 31/01/2018. Juan José Soler, Silvia Calonge de Soler; sus hijos y sus nietos, acompañan a la familia González en este difícil momento y elevan una oración en su memoria.
† Gómez de González, Marta Haydée. Falleció el 31/01/2018. El personal administrativo de Cerámica del Norte S.A., participa con profundo dolor el fallecimiento de la esposa de nuestro querido compañero José, y acompañan a él y a toda su familia en tan difícil momento, elevan una oración en su memoria y ruegan por el eterno descanso de su alma.
† Gómez de González, Marta Haydée. Falleció el 31/01/2018. El directorio, asesores, funcionarios y personal administrativo de Cerámica del Norte S.A., participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan una oración en su memoria.
† Gómez de González, Marta Haydée. Falleció el 31/01/2018. Jota Saravia, sus hijos y nietos, participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan una oración en su memoria.
† Gómez de González, Marta Haydée. Falleció el 31/01/2018. Alfredo Rodolfo Soler, Claudia Bluske de Soler; sus hijos y su nieto, participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan una oración en su memoria.
† Gómez de González, Marta Haydée. Falleció el 31/01/2018. Alberto Aguilar y Ana Silvia de los Ríos, participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan por su eterno descanso.
† Gómez de González, Marta Haydée. Falleció el 31/01/2018. Gustavo López de San Martín y María Zapata, participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan una oración en su memori.
† Gómez de González, Marta Haydée. Falleció el 31/01/2018. Tía Marta, encontraste la paz y pudiste partir, luego de un camino largo de sufrimiento y dolor, aunque no estés presente, estás en cada uno de nuestros corazones. En los momentos que compartimos en familia, de ahora en más, siempre estarás con nosotros, especialmente los fines de semana en que te esmerabas en llegar como podías, para dar el presente en la Cueva donde olvidabas tus avatares. Algún día nos encontraremos. Espéranos. Tus sobrinos Margot, Kuky, Rosana, Jorge, Santiago, Rosa, Javier, Fernanda, Marta, Mirta y sobrinos nietos.