† Aquim, Carlos Laudino


† Aquim, Carlos Laudino. Falleció el 17/01/2015. Sus hijos José y Daniel; hijos políticos Sandra y Liliana; nietos Uriel, Celeste, Solana, Simón, Nadín, Matilda, demás familiares y amigos. Invitan a su inhumación el día de hoy a las 11 hs en el cementerio Santa Cruz. Velatorio: Zuviría 375 Sala D.

† Aquim, Carlos Laudino. Falleció el 17/01/2015. "Yo soy la Resurrección y la Vida. El que cree en Mí, aunque muera vivirá". Jorge y Maximiliano Zampini y familia, participan con esperanza el regreso de Carlitos a la Casa del Padre y acompañan con cariño a sus hijos Daniel y José.
† Aquim, Carlos Laudino. Falleció el 17/01/2015. Baterías Champion participa el fallecimiento de su estimado cliente y acompañan en el dolor a su familia.
† Aquim, Carlos Laudino. Falleció el 17/01/2015. Papá, gracias por darme tanto amor, y por lo que me enseñaste siempre estarás presente en mi vida. Te vamos a extrañar mucho, tú serás nuestro ángel y guía. Descansa en paz. Tu hijo Daniel, hija política Liliana, tus nietos Nadim y Matilda, participan con profundo dolor su fallecimiento y que sus restos serán inhumados en el Cementerio de la Santa Cruz hoy a hs. 11.
† Aquim, Carlos Laudino. Falleció el 17/01/2015. Querido suegro, fuiste mi segundo papá, gracias por brindarme tanto cariño y acompañarme a recibir a tu nieta Matilda. Compartimos lindos momentos, te voy a extrañar mucho. Me quedo con la última mirada tuya. Siempre en mi alma. Descansa en paz. Ruego por tu eterno descanso. Liliana.
† Aquim, Carlos Laudino. Falleció el 17/01/2015. La Dra. Clara Gilobert Aquím, su hija Meme y su hermano Gabriel, participan con dolor la irreparable pérdida del que fuera su segundo padre: su querido Tío Gringo.
† Aquim, Carlos Laudino (Tío Gringo). Falleció el 17/01/2015. Tu sobrina hija Mercedes Amiel Gilobert Aquim y sus sobrinos Cristian y Lucía Cugat Gilobert te despedimos con profundo dolor, agradeciéndote por siempre tu amor y protección toda la vida, rogando al Altísimo te reciba en Sus Santos brazos eternamente. Estarás por siempre a mi lado. Descansa en paz, tío amado.