† Yahud de Contino, Alicia Elvira


† Yahud de Contino, Alicia Elvira. Falleció el 22/07/2014. A los 66 años. Sus hermanos Fernando, Elsa, Arturo, María del Huerto y Silvia Saravia; sobrinos y su tía Negra, madre en el cariño, participan con dolor su fallecimiento y acompañan con cariño a su esposo, hijos y nietos en tan difícil momento.

† Yahud de Contino, Alicia Elvira. Falleció el 22/07/2014. Director, Profesionales y Personal de Clínica Bergesi participan su fallecimiento y acompañan con sentido pesar a su colaboradora Miriam Tactagi, por la lamentable pérdida de su hermana, elevando oraciones en su memoria.
† Yahud de Contino, Alicia Elvira. Falleció el 22/07/2014. Diputado Tito Torres y familia participan del fallecimiento de la madre de los hermanos Contino y ruegan una oración para el descanso de su alma.
† Yahud de Contino, Alicia Elvira. Falleció el 22/07/2014. Eduardo Leavy y familia participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre de sus amigos Jorge y Enzo. Elevan una plegaria al Altísimo para rogar por su eterno descanso y la resignación cristiana de sus seres queridos.
† Yahud de Contino, Alicia Elvira. Falleció el 22/07/2014. En El Quebrachal. El Vicepresidente Primero de la Cámara de Diputados Eduardo Leavy y personal participan con hondo pesar su fallecimiento y acompañan en este difícil momento a Jorge y Enzo. Elevan una plegaria a Dios para rogar por su eterno descanso.
† Yahud de Contino, Alicia Elvira. Falleció el 22/07/2014. En El quebrachal. El Intendente de Tartagal Sergio N. Leavy y miembros de su Gabinete Municipal participan con profundo pesar el fallecimiento de la Sra. madre del senador y diputado (MC) Jorge Contino. Elevan una plegaria a Dios en su memoria y acompañan a sus familiares en este difícil momento.
† Yahud de Contino, Alicia Elvira. Falleció el 22/07/2014. El Intendente de Tartagal Sergio N. Leavy y su esposa Andrea Barbieri participan con profundo pesar su fallecimiento y acompañan con oraciones a su familia en este momento de tristeza. Ruegan a Dios por el eterno descanso de su alma y la resignación de sus seres queridos.