† Mamaní, Francisco


† Mamaní, Francisco. Falleció el 27/11/2014. A las 10. Hijos Oscar, María, Hugo, Sivia, Esther, Ramonita, nietos Fernando, Lorena, Ramiro, Analía, Facundo, Nicolás, Eugenia, Fedeico Mamaní, Hernán, Ramón y Vero, hermanos Juanita, Nelly, Margot, Calixto y Rogelio, bisnietos Oriana, Cony, Abigail y Santiago, sobrinos Susana, José y Ma. Ester Cruz, hijos en el cariño Rosa, Marta, Graciela, Rodolfo Encina y Noemí invitan a la misa que se celebrará hoy y posteriormente a hs. 17.30 a acompañar sus restos al cementerio S. A. de Padua. Casa de duelo: Alberdi 472 Sala 2.

† Mamaní, Francisco. Falleció el 27/11/2014 a los 94 años. Sus hijos Hugo, María, Oscar, Ramona, Rosa, hijos políticos María Ester, Silvia; nietos, nietos políticos, bisnietos y demás familiares invitan a la inhumación de sus restos hoy a las 17 hs en el cementerio San Antonio de Padua. Velatorio: Alberdi 444 Sala 2.
† Mamaní, Francisco. Falleció el 27/11/2014. A.S.E.M.B.A.L. participa con profundo dolor el fallecimiento del padre y padre político de nuestros socios activos Oscar Alfredo Mamaní y María Silvia Coz. Elevamos una plegaria al Altísimo para rogar por el eterno descanso de su alma.
† Mamaní, Francisco. Falleció el 27/11/2014. Ricardo Suárez, Valle Cabana, y sus hijos, participan su fallecimiento acompañando a su familia y rogando oraciones en su memoria.
† Mamaní, Francisco. Falleció el 27/11/2014. Juan Pablo Guíñez y familia, participan su fallecimiento, acompañando a su familia y elevando plegarias por el eterno descanso de su alma.
† Mamaní, Francisco. Falleció el 27/11/2014. Fernando Moncho y familia, participan su fallecimiento acompañando a su familia, elevando plegarias por el eterno descanso de su alma.
† Mamaní, Francisco. Falleció el 27/11/2014. Vicente Moncho Construcciones S.R.L. Participa su fallecimiento, elevando plegarias por el eterno descanso de su alma.
† Mamaní, Francisco. Falleció el 27/11/2014. Carlos Mamaní, Alicia Peña e hijas Mónica y Analía, Inés y Darío Martos y sus hijos Nico y Lourdes, participan su fallecimiento. Tío Francisco, fuiste un hombre tenaz, luchador incansable y por sobre todas las cosas forjaste el proyecto de vida de toda tu familia. Hoy, el Señor te ha llamado a premiar tu vida, para que con el resplandor que irradiabas acá en la tierra, compartas el reino de los cielos junto con todos los ángeles y santos y seas la Luz divina que ilumine nuestros pasos. Amén.