† Daher, Pablo Ezequiel


† Daher, Pablo Ezequiel. Falleció el 22/08/2014. A los 24 años. Padres Julio Daher y Lucrecia Álvarez, hermanos Iván y Julián, tíos, primos y demás familiares participan de su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria. Sus restos fueron inhumados ayer en cementerio Divina Misericordia.

† Daher, Pablo Ezequiel. Falleció el 22/08/2014. Carlos, Enrique, Walter y Clara participan con profundo dolor el fallecimiento del hijo de su primo Julio Rubén y rezan oraciones en su memoria.
† Daher, Pablo Ezequiel. Falleció el 22/08/2014. Directivos y colaboradores de Tecnograf Tucumán participan con dolor el fallecimiento del hijo de nuestro compañero Julio.
† Daher, Pablo Ezequiel. Falleció el 22/08/2014. La Promo 79 Colegio Salesiano "Ángel Zerda" participa con profundo pesar su fallecimiento. Acompañamos a nuestro amigo y compañero Julio y a su familia en tan doloroso momento. Elevamos oración por su eterno. descanso.
† Daher, Pablo Ezequiel. Falleció el 22/08/2014. Querido amigo: nos regalaste tu alegría, tu buena compañía y tu cariño sincero. Hoy nos toca despedirte con mucha tristeza pero con la firme esperanza de que estás en un lugar mejor. Pedimos a Dios acompañe a tu familia. Oro, Tavo, Daniel, Prof. Facundo y todos tus amigos del Instituto Carlos Guido Spano. Promo 2007.
† Daher, Pablo Ezequiel. Falleció el 22/08/2014. Agustina Daher, Benjamín Daher, María Eugenia Daher, Uriel Luis Daher, Liliana Palacio, tus primos, acompañan a la familia en este momento de dolor. Que Dios lo tenga en su seno.
† Daher, Pablo Ezequiel. Falleció el 22/08/2014. Los compañeros de trabajo de su padre, Julio Daher, de Tecnograf Salta y Tecnograf Tartagal, participan su fallecimiento elevando oraciones por su eterno descanso y pidiendo fuerzas y cristiana resignación para toda su familia.
† Daher, Pablo Ezequiel. Falleció el 22/08/2014. Raúl Pérez y Flia. y Daniel Lena y Flia. participan su fallecimiento pidiendo que su alma descanse en paz y brille para él la Luz que no tiene fin. Acompañamos a su padre Julio Daher en tan irreparable perdida, rogando al Señor le de fuerzas para seguir adelante.