† Arnedo de Yapura, María del Valle


† Arnedo de Yapura, María del Valle. Falleció el 18/09/2014. A los 69 años. Esposo Roque Horacio Yapura, hijos Miriam, Horacio, Javier, Rosana, Rodrigo, Lorena, hijos políticos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos, nietos, bisnietos y familiares invitan a misa en capilla Santa Teresita hoy a horas 16.30 luego acompañar al cementerio Divina Misericordia. Velatorio: San Luis 548.

† Arnedo de Yapura, María del Valle. Falleció el 18/09/2014. Abuelita; hoy partiste de nuestro lado, dejándonos un gran vacío en nuestros corazones que nunca se podrán llenar, solo nos consuela saber que ya no vas a sufrir más y que Dios nos permitió compartir tus últimos momentos junto a vos. Te llevaremos en nuestros corazones eternamente y vivirán por siempre los hermosos recuerdos que juntos pasamos. Te amamos muchos y rogamos por tu eterno descanso. Tus hijos, hijas políticas, nietos, nietos políticos, bisnietas Agostina, Stefi, Nicole y demás familiares.
† Arnedo de Yapura, María del Valle. Falleció el 18/09/2014. A los 69 años. Mamita querida nos dejaste solos para siempre, nuestra vida no es igual de no tenerte a nuestro lado. Mamá nuestro corazón no se resigna a tu ausencia, te llevaremos en nuestros pensamientos. Tus hijos, hijos políticos, nietos y bisnietos.
† Arnedo de Yapura, María del Valle. Falleció el 18/09/2014. A los 69 años. Mario Salinas y familia acompaña a toda la familia en tan difícil momento y elevan una plegaria en su memoria pidiendo resignación.
† Arnedo de Yapura, María del Valle. Falleció el 18/09/2014. A los 69 años. Doña Pila: Gracias por dejarme ser parte de su vida acompaño y comparto este profundo dolor elevando una plegaria en su memoria.
† Arnedo de Yapura, María del Valle. Falleció el 18/09/2014. La Comunidad Educativa de la Escuela Nº 4017 'Presidente Faustino Sarmiento' participa con profundo dolor el fallecimiento de la madre de la querida Señorita Rosana Yapura, la acompañan a ella y a toda su familia en este doloroso momento y ruegan una oración por el eterno descanso de su alma.