
Dice al respecto la información oficial de la Municipalidad de Salta que el encuentro entre el prelado y el Intendente (y candidato a Gobernador) se lleva a efecto en el marco del denominado 'Pacto de Salta', o la serie de contactos políticos que viene realizando el Intendente con miras a alcanzar un consenso para la aplicación de políticas públicas a largo plazo.
Divertido error
El parte municipal que informa sobre esta reunión incurre en un divertido y ligeramente irreverente error, producto de la influencia quizá desmedida de las redes sociales.En efecto, el mencionado parte dice que Isa llegará hoy, a las 9.30, al Arzobispado de la ciudad, para compartir con «la Cargnello» (sic) aspectos vinculados al bienestar comunitario.
Lo cierto es que el Intendente no se reunirá con «la Cargnello» ni con ninguna agrupación de militantes ni con un deslenguado perfil fake de Twitter, sino con el mismísimo señor Arzobispo, que de fake no tiene nada, y a quien intentará el Intendente imponer sobre las buenas nuevas y los aciertos en las cosas en las que trabaja la Municipalidad.
La información oficial señala también que Isa acude a la reunión con Cargnello «para escuchar los consejos de la autoridad religiosa para el rediseño de los planes de gobierno que resultan trascendentales para el futuro de los salteños».
«Venimos trabajando desde el diálogo. Escuchar enriquece y, sin dudas, el pensamiento de monseñor Cargnello es para mí especialmente significativo», dijo finalmente Isa.

Fany Ceballos se parece al tío de Frodo Bolsón
— La Cargnello (@LaCargnello) June 9, 2014